sábado, 25 de marzo de 2017

BOLSAS POLAR

PLAN DE MERCADEO

      EL PROBLEMA
El problema de desabastecimiento en el país es una situación que afecta a todos,  en especial a las personas con bajos recursos, no hay productos en los anaqueles y quienes revenden los productos lo hacen a un precio exorbitante, además las inmensas colas que se hacen a las afueras de los supermercados provoca que la mayoría de las personas se queden sin comprar el producto. Hoy en día el Gobierno implemento las “Bolsas CLAP”, que se suponen debería cubrir las necesidades y además incluir productos de calidad, cosa que no se cumple, ya que no llegan a todos los lugares y no tienen productos buenos.

OBJETIVOS
Como se menciono anteriormente el problema del desabastecimiento afecta a todos, por ello, el objetivo principal es que las Bolsas Polar cubran la mayor parte del territorio Venezolano, que lleguen a todas las urbanizaciones, calles y zonas populares.
Dichas bolsas deberían llegar a cada hogar cada quince (15) días con cada producto que el consumidor haya elegido, ya no se conformaría con lo que llegue sino que escogerá el contenido de cada bolsa.
A diferencia de los “CLAP”, las “BOLSAS POLAR” vendrán llenas de productos de calidad y al real, pero sin deja de ser accesibles para el consumidor. Por otro lado, habrá buena organización a la hora de contabilizar a las personas que deseen las bolsas, sin distinción política y sin carnets obligatorios.

EL CONSUMIDOR

La prioridad son las zonas populares y de bajo recursos, sin embargo la meta es cubrir tanto zonas populares como urbanizaciones y zonas de clase media-alta.

PREFERENCIA A LA MARCA
Para nadie es un secreto que Alimentos Polar lleva la delantera en cuenta a existencia y calidad en los productos, el consumidor prefiere la marca antes que otra además aun con el problema de la escases Polar sigue estando en los anaqueles, por ello, la aceptación del público a las Bolas Polar será buena. 

 CONCLUSIONES
La intención es que el venezolano deje de sufrir por el tema de la comida y que su bolsillo tampoco lo haga.
Detalles del plan:
Bolsas ecológicas La elaboración de estas bolsas a su vez traería nuevos empleos.
Elección de productos
Facilidad de pago El consumidor podrá pagar según su facilidad, ya sea por transferencia, deposito, tarjeta de debito y efectivo.
Precios accesibles
Las Bolsas llegarán cada quince días √         

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario